martes, 15 de mayo de 2012

Para aquel que sabe como sucederá todo...



Proponerte hacer algo , tan complicado, que planeas desde con que pie te levantas hasta con el pie que te acuestas, haces todo con mucha cautela, para que no se vaya por la borda aquello tan delicado que planeaste con mucho esfuerzo, dedicacion, no es del todo; el plan que siempre quisiste llevar a cabo, ni sabes si es lo correcto, solo sabes que es lo unico que puedes hacer. Te dolerá tanto a ti como a la victima o quizas más, Pero estas conciente de que es el unico paso que puedes dar , no todo depende de ti, porque sabes que una accion conlleva a una reaccion, pero planeaste todo tan bien que tu mente estubo abierta a cualquier posibilidad, sabiendo que cualquier cosa podia pasar, y que cualquier resultado seria producto de tu plan, pero lamentablemente es lo unico que te queda por hacer.



Es más bien un reto a ti misma que a otra persona, porque sabes lo que vas a ser y por lo tanto las concecuencias que esto puedo traer consigo, pero las victimas que te permitiran llevar tu plan a cabo ni se imaginan, estando pendiente de que hay que añadir ese toque de incierto, cosas que siempre pasan aunque no las esperes, es decir estas preparado para todo.



Pones en marcha tu plan, un plan en el que no sabes si la victima eres tu o la verdadera victima, solo porque es necesario seguir a ver que pasa. Estas preparado para cualquier circunstancia, sabes con puntos y detalles, quienes se involucraran en el camino , en medio de tu plan, quienes se van, quienes se quedan, quienes ganan y quienes pierden, aunque en realidad no haya un ganador o un perdedor, y solo suceda lo que tenia que pasar, solo para ver, para probar, para seguir, para parar, para convenserte a ti mismo de algo que sabes o crees que no es verdad pero que necesitas creer en ello a toda costa, porque sabes que sino sucede tu alma se destruira segundo a segundo.Sin pesar mucho en lo que podia perder, apuestas todo, porque no sabes si vas a ganar, ganar seria tener tu conciencia tranquila por creer en aquello que quieres creer.




Pero olvidas el mas grande detalle, el que debiste vigilar desde un principio,mucho antes de llevar a cabo tu plan:



Que hacer si tu plan funcionaria????



No es llo mismo llamar al Diablo que verlo llegar.Pensaste en todo menos en aquello pero todo riesgo vale la pena porque al fin y al cabo la muerte nos espera.




Constantemente hacemos planes para todo, hare esto y esto de tal y tal manera, primero lo compro, luego lo uso y mas tarde lo regalo. Planeamos cada instante, como si nosotros tuvieramos la ultima palabra, el hombre propone y Dios dispone. Tendremos la primera pero no la ultima palabra. Dios no se equivoca, el ser humano si. .......yo solo puedo tener segura, tener planeada, saber que va a funcionra mi plan y que todo saldra a la perfeccion una ...Vida improvisada.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario