jueves, 24 de mayo de 2012

Hoy

Hoy me di cuenta, de que si existias...
de que si, estas presente, 
de que nunca te fuiste,
de que siempre haz estado alli, para quien te busque.

Hoy me di cuenta de que eres el unico que siempre esta,
aunque sea yo, la que se vaya y tenga que volver.

Hoy me di cuenta que la manera mas GRANDE
de notar tu presencia es en PEQUENOS detalles.

-Hoy te vi, en un rayito de sol
-Te senti en el aire fresco.
-Te escuche en el cantar de las aves.
-Te respondi cuando estaba sola en la noche, de testigo lo esta mi almohada
-Hoy te vi a traves de mis ojos... que ellos se refleja el mundo.

-Hoy descubri, que aunque ande de;
Ganadora o perdedora, de santa o trepadora
de guardia, de teniente, de insensible o de inocente.
Siempre estas, podre cambiar pero tu seras siempre tu ( el mismo)

Hoy me di cuenta, que estas en la naturaleza, es todo tan perfecto.
Eres el mejor artista, o quien podria haber disenado el cielo?

Hoy te vi, te senti, comprobe que eres mi mejor amigo,
que en vez de darme consejos me das experiencias
y que mejor consejo que el que da las experiencias??

Hoy supe que eres mi mejor amante o amor,
me eres fiel, ,me amas, no eres orgulloso. y por mi
lo sacrificas todo, y aunque te falle mil veces
se que tu estaras siempre presente.

Hoy, despues de tantas malas experiencias 
me ensenaste las buenas para que viera que todo vale la pena,
me hablaste de la muerte lo que me dio a entender que existe la vida
y hay que vivirla.

Hoy, me ensenaste que las cosas mas bellas, son inivisibles a la
vista humana, como los sentimientos, como lo sublime, como tu..

Hoy supe que me diste la confusion y la duda para poder llegar
finalmente a la respuesta correcta.

En ti veo todo, tu eres el amante perfecto, el mejor amigo
la madre o el padre perfecto.

En ti veo todo, en ti veo espontaneidad , eres tan bohemio, que juegas al ajedrez con nosotros como fichas
eres tan inocente que te veo en cada acto de bondad, eres tan grande que te veo en cada acto de humilda
Eres tan modesto que teniendo todo preferiste ser nadie , tan justo que nos diste sinceridad, tan inteligente que nos diste el sentimiento mas ironico y es al cual tenemos que serle mas fiel, es la palabra mas pura y a la 
vez mas llena de espinas, es la razon la cual no tiene motivos logicos, por la cual sacrificaste lo que mas querias : EL AMOR.

Eres tan talentoso, que cuando creemos que estamos bien nos pones en situaciones...
para que podamos saber que podemos ser mejores. Eres tan sincero y fiel que nos pones a tratar con traidores para que conoscamos el valor de la verdad.

Eres tan amoroso, que nos pones con los pies sobre la tierra y los ojos frente al mundo, nos pones
a mirar hacia afuera y a sentir con el corazon  y poder asi, entender lo sublime.

Para que sepamos que si estamos arriba, fue porque un dia estuvimos abajo,
que para ganar hay que saber perder, por eso, nos pones a mirar con los ojos al mundo 
y a sentirte a ti  con el corazon .

Eres Dios.......Gracias por todo una vez mas...!!

~Gracias por el dolor, es una forma de sabedr que hay que buscar felicidad y de que siento , por lo tanto estoy vivo.
~Gracias por el odio, es una forma de saber que exite el amor.
~Gracias por la duda, es una forma de  buscar la verdad, y danos siempre fe, que esa es una manera de rezar.
~Gracias por los problemas que tener problemas es saber que hay solucion sino no es problema.
~Gracias por el engano, que por eso prefiero serte y serme sincera.
~Gracias por todo lo que tengo y por lo que no tengo tambien.
~Gracias por la comunicacion.

Perdon:

~Perdon por si este no es el tipo de perdon que esperabas, perdon por mis mentiras (solo descubri que me enganaba a mi misma) perdon si pido perdon pero si me encuentro en la oportunidad de hacerlo de nuevo, lo hago. Perdon si ofendi a un hermano, perdon si te e ofendido con mis actos.

Te pido:

~Te pido por los que creen, te pido por los que creen que no tienen que pedirte, por los que necesitan, 
por los enfermos, sanos, amigos, enemigos, familia, pobres, ricos, por el amor. Por darnos lo necesario
nunca nos desampares, coon esto me basta, te pido por ti, por mi danos lo que creemos no necesitar , pero 
que en realidad necesitamos, danos dinero , salud pero sobretodo , tu amor. El pan de cada dia, permitenos vivir y ver lo material para asi poder sentir con el corazon el amor, sentimientos, tu..!

Quiero que me des felicidad y me tengas siempre presente , te pido por todo y por nada, por lo que tenga uqe suceder.

En nombre de Jesus Amen! perdon el mal diseno del texto, estoy tan  cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario