martes, 29 de mayo de 2012

y el tuyo? Cual sera?

Dicen que: cada quien tiene un proposito en la vida, ya sea cumplir el suyo o ayudar a cumplir el proposito de la vida de alguien mas , me explico: Supongamos qu por cosas del "destino" o por simple "casualidad" o lo que sea, darle una leccion a alguien que la merezca, pero sin estar conciente de lo que estamos causando. (osea , de que la persona lo esta recibiendo) ya sea una leccion o un lindo recuerdo, una experiencia para que no vuelva a cometer el mismo error o una tarde inolvidable por la que valga la pena vivir, pero ese alguien si necesitaba aquello, esa leccion, ese recuerdo para que la vida siga tomando el curso debido,digamoslo asi: eso tenia que suceder. Y si tal vez naciste solo para ser quien o por quien esa persona aprenda su leccion ? o solo para que alguien viva un buen momento?, en fin, sea para lo que sea. O tambien pueda ser para que alguien le de sentido a su vida cumpliendo con nuestro proposito, y sera ese el destino de todos?


Por lo tanto cuando llegues a la vida de alguien o alguien a la tuya trata de hacer las cosas de la  mejor manera posible, si vas a ensenar a esa persona a sonreir hazlo hasta que le duela la cara, si es a llorar, hazlo hasta que no quede ni una lagrima.Tu que estas leyendo esto diras que no vale la pena un solo  esfuerzo en un tabajo que es colctivo, pero la inmensa arena esta hecha de pequenos granitos..

Hazlo todo de tal manera, que no se note o llame la atencion tu presencia, sino tu ausencia, y viviendo cada etapa de la vida a plenitud, haciendo lo que consideres que debes hacer en el momento y ahi habras cumplido u proposito. Muy pocas personas son conciente de esto, es decir, de notar que cumplieron con un proposito en la vida de alguien mas, identificar, cual y donde fue ese proposito que cumplimos.

Ya sea el destino, ya sea Dios , decidira si tu proposito debio haber sido o sera, dar una leccion o un lindo recuerdo.

Cual sera mi proposito?? No lo se, pero mientras tanto seguire viviendo a plenitud y asi descubriendolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario