viernes, 25 de mayo de 2012

Me gustaría....


Me gustaria...

ser libre, ser libre de mi misma, estar en un lugar agradable (Sol, viento,nubes, hierba, arboles, una vista hermosa, pájaros etc.. donde no conosca a nadie ni nadie me conosca a mi, o que tal vez solo este yo, entablar conversaciones sobre temas profundos con personas extraañas, no tener lugar a donde ir luego, no porque no tenga donde quedarme sino porque no pertenesca a ninguno.

No tener memoria, de lo pasado,no ver el futuro como algo mas que una imaginacion,quedarme dormida en un sueño profundo que cuando despierte no exista el tiempo, solo el día y la noche.

No saber ni de donde vengo ni hacia donde voy, y que no me importe saberlo tampoco.Solo quiero vivir,No seguir ninguna regla, no por no querer sino por no tener conciencia de ella,no tener que hacer nada en especifico solo hacer el momento, que no me estén esperando, que no esperen lo mejor de mi,ni que yo piense en que lo esperen, muy linda mi utopía no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario