miércoles, 25 de abril de 2012

Busquen y encontraran, Llamen y se les atenderá.




Les a pasado que muchas veces?, que sienten que su fe decae, aumenta, vuelve y decae
y asi se mantiene por un largo tiempo como si estuviera en un trampolín : sube y baja.
Hasta que nos cansamos y decimos: pero ven acá!! que estoy haciendo?
Dios vomita al tibio, vamos a ver decídete : Frío o Caliente , pero tibio no.
Te das cuenta que algo anda mal, que estas fallando, automáticamente notas esa falla
sabes que lo mejor es revisar y ajustar cuentas : tratar de arreglarlo, a Dios hay que temerle.




Esto nos suele suceder porque necesitamos algo que nos motive constantemente a que nuestra fue no muera
ya sea  asistir a: Un ministerio,Congregaciones, Grupos juveniles.Una actividad que no permita que nos enfriemos, ya sea una experincia cristiana personal que nos mantenga en contacto con Dios y no nos permita alejarnos de el ni que decaiga nuestra fe, y mucho menos desinterés.

Les invito a que cuando se den cuenta de que le esta pasando eso, de una vez acudan a la oración
pidiendo que su fe no decaiga pero también algo que la mantenga permanentemente. Yo ya lo hice
y cuando creí que era ignorada por Dios, Boom..!!! Hay estaba , me la mando en el momento que mas la necesitaba, el si sabe lo que hace ehh !! Majestuoso no?

Me propuse algo, estas cosas son personales, intimas, pero seria egoísta quedarme con ellas guardadas, asi
que no les contare muy a fondo. Recuerdo que tenia la Fe , entusiasmo, ganas, por el suelo , pero aun asi
nunca deje de orar y de tratar de seguir a Dios, no deje de orar porque pueda ser que pasando cerca de un hermano que estuviese orando con fe , al escuchar mi oración se acercase, pero sino oro, como podría escucharme?

Quería algo, algo que casi me resultaría imposible, y ese día hice un sacrificio enorme con Dios a cambio de
lo que quería y saben algo? Me quede con las ganas de seguir haciendo el sacrificio aunque no vaya a recibir nada a cambio.

Fue una experiencia muy bonita, en la que no me quedo duda que Dios existe, aunque a aveces si dude de su sabiduría, me quede asombrada con todo lo que me sucedió ese día, que se que en un día común y corriente no me hubiese sucedido , hasta que Dios decidió hacérmelo especial, fue algo imposible, escaso,
algo que sabes que no pasa asi por asi, asi por pasar no mas, fue como que lo hubiese hecho otra persona,
algo fuera de la comprensión humana , de 99% era la posibilidad de que no pasara y de 1% la posibilidad
de que si. Pero sucedió y se que no fue una simple casualidad, coincidencia o algo por el estilo

Ahora me queda poner de mi parte, porque Dios dice: Ayúdate que yo te ayudare
Podemos usar nuestro poder: el poder que nos brinda Dios al estar cerca de el.
Les invito a que prueben esta hermosa experiencia imposible de expresar, les invito a que
la sientan. Ya saben lo que tienen que hacer cuando vean que esta pasando algo similar



No hay comentarios:

Publicar un comentario