lunes, 2 de abril de 2012

-----Preparandome para la batalla-----


Preparandome para la batalla...

Primero me observo a mi misma para poder mirar al otro con claridad, veo con lo que cuento, con la carga que dispongo.

No olvido los dos equipajes mas importante, el coraje y la intuición:  el valor para actuar y la intuición  para avisar .Nunca subestimo al enemigo


Pongo mis cartas sobre la mesa y recuerdo: Si pierdo en la batalla , solo perderé en contra del enemigo, Pero mi dignidad ni la justicia de mi pelea no, porque siempre sabre que fui justa al luchar con mis razones, valiente por hacerlo y porque  nunca fui en contra de mis principios , por eso en la hora de la batalla, procura jugar limpio siempre. Mis armas las uso yo, pero siendo el instrumento de mi Dios. Si pierdo sera mi derrota pero si gano sera mi victoria.

Si ganas lo haces con orgullo pero si pierdes, pierdes pero con dignidad.

Dispuesta a afrontar lo que venga pongo las cartas sobre la mesa, con dudas, pero  me preparo
para la batalla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario