lunes, 26 de marzo de 2012

~Sin titulo~



Carta de un corazón aturdido:


Cuando tu felicidad trae cnsigo la tristeza de otros, pero aun asi sabes que debes continuar porque si fracasas sera tu fracaso , pero si aciertas sera TU VICTORIA.

El tonto que vive dando opiniones disparatads del jardin ajeno, descuida sus plantas
como aquel que puede hace, y el que no, critica y al criticar dejas mas que decir de ti como persona , que a quien criticas

Sentirte tan confundido que no te atreves hacer nada, porque no sabes si avanzando un paso tal vez retrocedas dos.Tener tantas dudas que lo único que sabes es que no sabes nada.



Cuando alguien te juzga , olvidando que tambien comete el los mismos errores.

Que una persomna actue tan mal que se le vaya automaticamente la autoridad de exigir que se haga el bien , debido a que siempre nos han enseñando que la mejor manera de influir en los demás es dando el ejemplo.

Desvalorizando a una persona pierdes tu, pierdes tu valor personal al caer tan bajo; y no hay nada mas reconfortante que una conciencia limpia, limpia de prejuicios.  << Llévalo pendiente>> libres de pecados , una vida vivida para ti y para Dios, libertad, sin remordimientos. Saber que haz hecho todo bien y quitarte ese peso de encima, que independientemente de la actitud que tome el otro, tengas tus decisiones propias, estando conciente que Dios existe, dar sin esperar recibir  y teniendo en cuenta que no todos tenemos ese concepto  ;) Confundirte, parar,y si es necesario retroceder, analizar, y avanzar porq la vida son 2 trazos y un borrón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario