jueves, 22 de marzo de 2012

:::::Diferente::::

                  El riesgo de ser diferente
                                  y el
                       Horror de ser igual


Asi narra la introducción del libro: Veronika
Decide Morir, con uno de los mejores escritores y entre
ellos mi preferido: Paulo Coelho

.
Cuenta sobre una joven que cree haberlo  vivido
todo, que ya a vivido lo suficiente y decide quitarse la vida,
por lo que es ingresada a un manicomio donde allí vive
un sin números de situaciones que le hace saber que ella
solo EXISTÍA no que VIVÍA. Les invito a que lo lean
es muy bueno.
       
                            ----------  Volviendo al tema -----------

Ser diferente sin llamar la atención
y olvidarme de ese miedo, eso es ser.
Dejar de hacer lo que lo demás esperan,
para hacer lo que he estado esperando .
El mundo no, sino MI MUNDO....LOCURA...


Dejar de seguir reglas estúpidas, me refiero a ellas como
 estúpidas porque no hay una manera especifica
de hacer las cosas.


Un loco se dice que es una persona que actúa sin
sentido alguno, alejándose de lo normal, dejando a un lado
la comprensión, pasando a ser un incomprendido social.

Pero yo diría que a veces es necesario tener un poco de esa
locura, locura que solo entiende el loco que la padece
que en este caso no se le nombraría como locura sino
como ser DIFERENTE al resto pero sin llamar la atención


Es no olvidarnos de ser nosotros mismo aunque no siempre
 seamos comprendidos, porque hay es que radica, la diferencia,
en no hacer las cosas como los demás estan acostumbrados
a que sean, a verlas e incluso aceptarla. 


Llevamos muy en cuenta las opiniones ajenas y nos olvidamos
 de quienes la llevaran a cabo es decir; nosotros mismo, donde
esta la ultima palabra y el ultimo acto.


La decisión que tomes sera la correcta, siempre y cuando sea tu decisión.

Y si por adoptar esta creencia, me clasifican como loca,
pues los invito a que prueben al manicomio que es vivir, dicen que es una enfermedad
pero yo no quiero la cura, el unico antídoto para la cura es el veneno.....
ES LA LOCURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario